AGRADECIMIENTO AL COLEGIO DE FARMACEÚTICOS



De: Proyecto Rajab de la I.Teresiana en Jaén
Para: Colegio Farmacéuticos
El Proyecto Rajab agradece al Ilustre Colegio de Farmacéuticos su apoyo económico al Proyecto Rajab de la I.Teresiana en Jaén. Gracias a la solidaridad de todos y de todas podemos continuar nuestra labor de promoción personal e integración social de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad  y entre estos el colectivo inmigrante, dónde centra su acción Rajab.
La respuesta que da Rajab parte de una visión holística de la persona, siendo por tanto una respuesta a la diversidad de necesidades con las que se encuentra. Junto con las clases de español y Aula de apoyo escolar realiza una labor de acompañamiento en temas de salud, junto con otros temas: documentación, vivienda, búsqueda de trabajo y acompañamiento a las familias en el proceso escolar y educativo de sus hijos e hijas.
Con P. Poveda, fundador de la I.Teresiana, somos continuadores de la labor de promoción comenzada por él en las cuevas de Guadix. P.Poveda tuvo siempre la mirada y el corazón en el momento presente, creando en todo momento puentes de diálogo y solidaridad en aquel tiempo y lugar.




           

En Rajab, siguiendo las huellas de Poveda, lo más profundo que nos une es nuestra fe en el ser humano, en sus capacidades y posibilidades, unido a la búsqueda de la justicia, cimiento que hace posible el desarrollo de estas capacidades, a fin de que toda persona pueda alcanzar la talla de lo humano, según corresponde a su dignidad como persona.




          

Gracias una vez más, porque con el pequeño grano de arena aportado por ustedes, unido al nuestro, podemos hacer posible que la solidaridad llegue  hasta donde por nuestras solas fuerzas y recursos no podría llegar.

                                                                                                                                                                                                   
         

                                                                                                           Jaén 4 Enero de 2019