ENCUENTRO DE FORMACIÓN VOLUNTARIADO JOVEN


Participan: Lucia, Julia, Laura, Guadalupe, Sebastián, Insaf y Rania. Ana Belén y Sara no han podido asistir durante el primer trimestre, se incorporarán en el segundo. Y Haiqa y Eloísa comunican que no pueden asistir en este momento. A todas  les transmitiremos personalmente la reflexión y acuerdos.

        
 Objetivos:
·         Conocer (para quienes se incorporan por primera vez) y profundizar (para quienes continúan) en las claves que sustentan la acción en Rajab, según se expresa en el Documento que define las características del mismo y la acción que de ahí se desprende
·         Compartir la propia experiencia en Rajab, desde su colaboración en el Aula de Apoyo: aprendizajes, compromisos,..
Después de este compartir no nos queda más que agradecer su colaboración y apoyo, respetando los días que por razón de exámenes no pueden asistir.
Entre los acuerdos, uno en primer lugar: Avisar el día que no se pueda asistir a fin de organizarnos, además de ser un gesto de responsabilidad por el compromiso contraído.
Reconocemos finalmente que cuando la vida se comparte, por poco que se pueda, esta se nos devuelve multiplicada.                                                 
Jaén 19 Diciembre de 2019