PARTICIPACIÓN TALLER DE CUENTOS Y MANUALIDADES EN LOS BAÑOS ÁRABES. (Aula de Apoyo escolar)

Amenizan: Grupo Conchinchina: Cuenta Cuentos teatralizados y Marina Rascón: Tallerista
Nuestro Objetivo: Aprovechar las actividades culturales que la ciudad ofrece, no solo como experiencias de formación, sino también como ámbitos de interacción de niños/as de familias inmigrantes, con otros niños/as de la ciudad de Jaén.
Contenido: Narración de tres cuentos populares y diálogo en gran grupo y Manualidades: Construcción de un retrato cubista. Ambas actividades agudizan el ingenio y la creatividad.



                          
Al compartir los retratos construidos por cada uno/a se puso de manifiesto la diversidad existente, pues cada cual tenemos una forma diferente de ver la realidad, aprendiendo unos de otros en el diálogo llevado a cabo.
Nota a destacar: La participación de las madres y del voluntariado que acompañaba en el Taller, disfrutando al mismo tiempo que los niños/as.
Consideramos que el objetivo se ha cumplido con creces y por ello concluimos afirmando que continuaremos participando en este tipo de actividades que la ciudad ofrece, con el doble objetivo formativo y de interrelación de niños/as de familias inmigrantes con otros niños/as de la ciudad, fuera del ámbito escolar.
                                                                                                 
Jaén 23 Diciembre de 2018