CLAUSURA DEL CURSO ESCOLAR 2017-18






Encuentro de clausura del curso, con dos notas características: Celebrar y Agradecer


PROGRAMA:


  •       Palabras de bienvenida
  •       Momento para el recuerdo (Powert)
  •       Acción de gracias. Construcción colectiva
  •       Entrega de diplomas
  •       Representación teatral: “Las tres morillas”. Actores: Alumnado del aula de apoyo escolar. Directora: Graciela Robles, voluntaria de Rajab. Canción “Las tres morillas”: Colaboran Noelia Martínez y Ma Luisa Morales, de la coral “Ciudad de Jaén”

Finalizamos el acto con una merienda compartida: Te y dulces artesanales

Familia Rajab, cadena de luz de diversos colores, razas, nacionalidades y culturas
    

En primer lugar damos gracias por cada uno de los eslabones de esta cadena, aportando cada uno su propia luz. Agradecemos el habernos encontrado en el camino de la vida, sintiendo fuertemente el apoyo mutuo y la unidad en la diversidad.
Agradecemos especialmente la labor del profesorado de las clases de español y del aula de apoyo escolar, que con tanta ilusión y responsabilidad han acompañado cada paso, unos en el aprendizaje de la lengua y otros cuidando, acompañando y guiando a los niños y adolescentes del aula. Sobre todo agradecemos su derroche de cariño y generosidad en la tarea realizada.

       
      

 
Gracias porque, junto al aprendizaje de la lengua, hemos aprendido otras muchas cosas entre las que destacan el respeto y diálogo, base de la convivencia en la diversidad. Juntos y juntas hemos construido, día a día, una pequeña cadena de luz en nuestro mundo, que deseamos alumbre de forma especial a cada persona, para que esta sea reconocida, respetada y valorada en su dignidad.
Gracias porque entre todos y todas vamos haciendo posible que Rajab sea un espacio de acogida y encuentro, de esperanza y sueños compartidos, de escucha y aprendizaje, de luz y de ternura.
                                                       



Jaén 21 Junio de 2018