ENCUENTRO EN JAÉN: JUNTA DIRECTIVA DE AEC Y P.RAJAB


Uno de los fines de la AEC es promover  y potenciar la prevención, educación, atención y formación integral de las personas en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social y también promover y fomentar el voluntariado social, así como su formación.
El Proyecto Rajab pertenece a dicha Asociación, entroncando su objetivo general con las finalidades de la misma, por estar este orientado a potenciar la formación y las posibilidades de integración de la población inmigrante, con todo lo que ello conlleva y al mismo tiempo formar al voluntariado, uno de los pilares que lo sustentan.




Desde aquí nuestra gratitud a la AEC por la cercanía y el apoyo recibido. Gracias por este encuentro, en el caminar conjunto que vamos recorriendo, camino para nosotros de aprendizaje recorrido paso a paso. Camino que se multiplica, abriendo paso a otros caminos de  encuentro con personas de diversos Países y culturas, caminos que son de mutuo enriquecimiento y  liberación personal y grupal de todos y de todas.

Jaén 21 Noviembre de 2018