PRESENTACIÓN VOLUNTARIADO RAJAB


                                                     
Alumnado de 5º y 6º EPO y 1º y 2º ESO. Colegio Pedro Poveda.      24 Septiembre 2019
Dos voluntarias del Proyecto Rajab, han presentado la acción del voluntariado del mismo a cuatro cursos de EPO y otros cuatro de ESO.
      

El alumnado ha mostrado un gran interés y el diálogo y la participación ha favorecido la comunicación de un voluntariado Rajab diverso en edades, además de en otros muchos elementos; aunque unido en una misma causa: la fe en el ser humano y el compromiso orientado a potenciar las posibilidades de la población inmigrante y su integración social, que provoque el cambio a una sociedad sin exclusión.
Es este un voluntariado convencido y empeñado en abrir puertas y tender puentes de encuentro y diálogo, en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva.
Sentimos que en este camino de compromiso, todos y todas vamos creciendo en humanidad, siendo este el mejor regalo que podemos recibir como voluntarios y voluntarias y agradecemos la posibilidad de transmitir nuestra experiencia, desde la certeza de que todo lo que se vive se contagia, movilizando lo mejor de sí en las personas y abriendo caminos de solidaridad que dignifican y unen.
Jaén 24 Septiembre de 2019